Eligí Tu Idioma

Promo del Momento !

Uk

Cursos de Inglés

Do you speak English ?

Ver cursos

Flag_of_Germany.svg

Cursos de Alemán

Sprichst du deutsch ?

Ver cursos

examen01_web
brazil

Cursos de Portugués

Tudo bem ?

Ver cursos

Cursos de Italiano


Mamamiiiia !

Ver cursos

Querés Preparar un Examen Internacional ?

France

Cursos de Francés

Oui, je parle français !

Ver cursos

argentina

Spanish School


Que onda ?

See courses

examen02_web

Cursos “Regular Plus” : + horas, + conversacion, + diversidad

 Si te inscribes antes del 1ro de marzo, te llevas 4 pases gratis al mes para nuestro evento Cultural Exchange Night para todo el cuatrimestre (valor 800 pesos) !!!

Fuera de la clase

zulma
facebook-twitter

Testimonios

Me sirvieron mucho las clases de ingles individuales.

Me sirvieron mucho las clases de ingles individuales. Pude prepararme para viajar y poder comunicarme sin problemas en el exterior. La idea de aprender con profesores nativos me ayudo mucho para entender cuando me hablan en ingles y hacer mas fluidas las conversaciones. Participe de las Conversation Nights y son muy divertidas y buenas para practicar el idioma de una forma mas relajada.

Clo Saenz, Estudiante de Inglés

Encontré en LV STUDIO una forma divertida de aprender inglés

Encontré en LV STUDIO una forma divertida de aprender ingles. Sus profesores son muy buenos y tiene mucha calidez para el alumnado. Mi experiencia con el ingles fue mas que positiva ya que el idioma no me gustaba y con la simpatía y la buena onda de las profes encontré la vuelta para estudiar . Desde ya casi un año voy en forma consecutiva a mis clases . Gracias a todos los que hacen los que hacen LVSTUDIO SCHOOL !!!

Silvana Massarini, Estudiante de Inglés

Gracias a todos los que hacen LV!!!!!

Hace casi 2 años y medio que tomo clases de conversación de Inglés en LV. Lo que comenzó como una prueba en el mes de enero de 2012, terminó siendo parte de mi vida, concurriendo una vez a la semana pero también teniendo la posibilidad de intercambiar experiencias en salidas de los viernes con otros estudiantes o incluso actividades extras que en LV se proponen. He tenido clases grupales e individuales, siempre con muy buena dinámica. Está bien ubicado, de fácil acceso en plena capital.Los profesores que he tenido, siempre nativos, han sido excelentes. Y el clima del lugar y quienes atienden me hacen sentir muy cómoda y bienvenida siempre.No se trata sólo de un lugar para aprender inglés o, en mi caso, para mejorarlo, sino también de un lugar donde lo social cumple un rol muy importante. Gracias a todos los que hacen LV!!!!!

Natalia Bellini, Estudiante de Inglés

Lo super recomiendo!

Hace ya un año y medio que estudio inglés en LV y realmente cada vez me siento mas conforme. La calidez humana desde lo administrativo, siempre buscando junto al estudiante soluciones que se adapten a su perfil. El profesionalismo de los profesores nativos que enseñan con mucha vocación y dedicación. Realmente un estudio de inglés serio y sobre todo con buenas ondas! Lo super recomiendo!

Francisco Tettamanti, Estudiante de Inglés