Clases de Inglés in-company con Profesores Nativos


lv in company clases de ingés. clases de inglés in-company


No es una novedad decir que el inglés es el idioma de los negocios. En un mundo en donde el contexto empresarial se encuentra a nivel internacional es clara su vital importancia en cuanto a la competitividad e incluso la subsistencia de una empresa. 
Un buen nivel y manejo del inglés, el cual solía ser una ventaja competitiva, hoy en día se convierte en una necesidad básica para poder ser tomado en cuenta, así como el nivel estándar que se consideraba necesario, también se ha visto afectado. Muchos creen que un dominio general del idioma es suficiente, pero en la esfera empresarial, se requiere habilidades idiomáticas que permitan llevar a cabo negociaciones, influencias y demás herramientas que son necesarias adquirir si se quiere tener éxito a escala internacional.
Imagínese asistir a ferias de su sector, o conferencias, donde usted tiene la oportunidad de conectarse y reunirse con potenciales partners y clientes. Crear una networking de calidad y poder trabajar de la mano de diferentes empresas y profesionales en conjunto. El vago manejo del inglés y el conformismo, conlleva a no poder lograr la efectividad y demostrar la confianza con la que usted está acostumbrado a cerrar tratos y convenios. El inglés entonces, le permite abrir grandes puertas y expandir sus fronteras.

Hay ejemplos claros y tan cotidianos sobre el efecto de poseer un buen manejo del idioma que a veces uno pasa por alto. Por ejemplo, la mayoría de los software de gestión, marketing, y demás áreas de una empresa, se encuentran en inglés. Un verdadero dominio de la lengua nos permite sacar el mayor provecho a las mismas, alcanzando una productividad aún mayor a la experimentada.

Son miles las razones por las cuales una empresa debe capacitar a los miembros de su organización en los diferentes idiomas que resultan importantes en su actividad. El retorno de su inversión no es tan sencillo de medir, pero podrá estar seguro que cada puerta que se abre a nivel mundial está atado a la calidad de la comunicación que logre establecer. No pierda el tiempo y no regale su trabajo a la competencia. Manténgase actualizado y un paso adelante. 

En lv.incompany encontrás el partner que estás necesitando. Podrás obtener la capacitación en cualquier idioma que tu empresa necesite. Siempre con profesores nativos, asegurando un aprendizaje auténtico, práctico, actualizado y efectivo. Aprenderás sobre cómo se llevan a cabo las negociaciones en el país de interés, recomendaciones culturales y protocolares, herramientas de negociación y todo lo referido a las tareas que precises llevar a cabo en la lengua foránea. 

Consultanos por clases in-company, en nuestras instalaciones e incluso online. En nuestro sitio encontrás todos los beneficios que nuestro servicio, completamente a medida y personalizado, tiene para ofrecerte. Contamos además con servicios integrales como traducciones e interpretaciones, evaluación lingüística en procesos de reclutamiento, auditorías, edición y corrección de textos. Todo lo que tu empresa necesita para dar ese salto de calidad internacional es más simple de la mano de lv.incompany. 

Mirá los cursos in-company que tenemos para ofrecerte acá. 

 

¿Por qué elegirnos?

LV In Company Por que elegirnos 1

Nuestra metodología se basa en programas personalizados con énfasis en los conceptos de adaptabilidad y flexibilidad.

LV In Company Por que elegirnos 2

Permitimos cambio de profesor, siempre dispuestos a encontrar el perfil idóneo para su organización.

LV In Company Por que elegirnos 3

Trabajamos en forma conjunta con el Departamento de RRHH y Desarrollo Profesional permitiéndole controlar el retorno de su inversión (ROI).

LV In Company - modalidad de cursos

Contamos con modalidades tanto grupales (grupos reducidos) como individuales.

LV In Company Por que elegirnos 5

Estructuramos los cursos según la disponibilidad horaria dispuesta por la empresa.

LV In Company Por que elegirnos 6

Los cursos pueden dictarse in-company, en lvstudioonline, en un café a elección o realizar un mix de las opciones. Mapa con referencia de zonas y recargos aquí.