Conociendo la Comunidad lvstudio! Hoy: Ignacio


Conocé a Ignacio:

Estudiante de lvstudio.

Cada miembro de esta comunidad tiene su propia historia. Te presentamos a Ignacio, ex-estudiante de Inglés y un querido integrante  de nuestro Conversation Night de los jueves!

escuela de idiomas en Palermo

Decidí tomar clases de inglés en lvstudio porque quería prepararme para un viaje que estoy a punto de hacer. Había estudiado antes pero necesitaba refrescar y mejorar mi speaking. Creo que es importante para poder comunicarme y conocer gente nueva y por otro lado voy en búsqueda de oportunidades laborales así que realmente necesito contar con cierto nivel.

El curso me pareció excelente y estoy muy contento con los resultados, mi speaking mejoró muchísimo gracias a Jack y Chris que fueron los dos profesores que tuve. Me sentí muy cómodo en las clases y con el grupo que formamos, de hecho sigo viniendo a Conversation Night siempre que puedo.

Es la primera vez que aprendo con profesores nativos y me pareció mucho más interesante hacerlo con personas que lo hablan naturalmente y no forzado o formal. Necesitaba aprender el lenguaje que voy a utilizar con gente de mi edad y en mi viaje.

Conversation Night:

Me parece buenisima la idea y te da la posibilidad de conocer gente que está viajando y continuar practicando. Las clases son sobre temáticas muy divertidas. A mi me gusta mucho.

Recomiendo lvstudio!

Hay buena gente y es muy amigable. El staff me ayudo un montón y todos son muy copados. Están bien predispuestos siempre y los profesores son altamente recomendables.