Conversation Night del 13 de marzo Especial Sorteo


Encuentros, nuevas caras y diversión, eso es la esencia de Conversation Night.

El viernes pasado, mientras Soledad, nuestra profesora de español, estaba platicando intensamente con canadienses de Quebec, brasileiros y estado-unidenses, Rupert, nuestro profesor británico, tenia el gusto de conocer a nuevos participantes que llegaban con un mismo deseo : practicar su ingles !

En el centro cultural MODOS se había inaugurado el día anterior la nueva exposición de Jose “Sock” Raffo, “Patagonia Oxidada”. Rupert se aprovechó de estas esculturas hechas a partir de restos abandonados para convertirse en el “commisaire” de la exposición y intercambiar ideas tanto sobre la calidad artística como sobre los varios temas que cuestiona el artistay entre ellos la degradación de la naturaleza y sus consecuencias.
Premio del momento gracioso de la noche mientras llegaba (muy tarde) Sergio, “Where are you from ?” le preguntaba Lorena, “De dos cuadras” le contestó con una sonrisa…

Felicitaciones a Ali Stockli que se lleva el primer premio del sorteo y a quien regalamos un cuatrimestre de ingles, te esperamos pronto en Conversation Night !

Soledad y la buena onda de Conversation Night

Soledad y la buena onda de Conversation Night