Preparación CAE con Profesores Nativos


Certificate in Advanced English

Por qué preparar el CAE ?

 – Certificate in Advanced English  –

  • Para estudiar en una universidad extranjera. Puede ser utilizarlo en solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.
  • Para certificar tu nivel de inglés avanzado y enriquecer tu CV: Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan el exámen como prueba de un nivel avanzado.
  • Para lograr éxito académico y profesional.

Con el CAE podés demostrar tu dominio del idioma a través de un examen de reconocimiento internacional.

lvstudio abre las puertas de su aula café! Siempre pensando en brindar nuevas alternativas te presentamos un espacio exclusivo para clases individuales. El aula café cuenta además de su amplitud, con paneles hipoacúsicos, que junto a la música ambiental proveen un clima distendido y multicultural a tu proceso de aprendizaje. Reservá tu mesa. Tu profesor ya está esperando.

  • Paquete de 6 horas: $2.300
  • Paquete de 12 horas: $4.400
  • Paquete de 20 horas: $6.900
  • Paquete de 6 horas: $3.300
  • Paquete de 12 horas: $6.300
  • Paquete de 20 horas: $9.900

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

  • Paquete de 6 horas: $3.600
  • Paquete de 12 horas: $6.900
  • Paquete de 20 horas: $10.900

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

Valor: $6.600.

Horas por semana: 4 horas
Duración: 8 semanas
Grupos Reducidos.
Horarios: Preguntanos por horarios disponibles!
Para reservar tu cupo en el grupo es solo abonar la matrícula de 600 pesos que incluye tu libro de estudio y hacer tu inscripción online!

Test de Nivel

Tomá nuestro test de nivel sin compromiso! Este primer paso nos va a permitir asesorarte mejor sobre la cantidad de horas que necesitarás para lograr el puntaje más alto acorde a tu nivel y tus objetivos.

Hacé Click y empezá 🙂

Acá podés leer más acerca de los niveles.

Cualquier persona lo puede rendir, siempre y cuando tenga un nivel avanzado de inglés. De todas formas, poseer un alto nivel del idioma no es suficiente para conseguir una buena calificación: necesitás estar realmente preparado y conocer la estructura del examen.

El CAE sirve para certificar tu nivel de inglés con el nivel de advance. El examen tiene validez de por vida, es decir, no caduca.

Existe la opción de hacer el examen online o presencial. Ambas versiones del examen permiten obtener el mismo certificado aceptado internacionalmente.

EL CAE está dividido en 5 partes:

  • Reading

Esta parte dura 1 hora y 15 minutos. Deberás comprender textos de todo tipo: periódicos, revistas, ficción, no ficción, etc.

  • Writing

En una hora y media tendrás que escribir dos tipos de textos diferentes: un artículo, un informe, una carta formal o informal.

Use of English Paper:
Tenés una hora para demostrar tu dominio de la gramática y el vocabulario. 

  • Listening

Escucharás programas de radio, conferencias, charlas y debates políticos y luego tendrás que realizar ejercicios relacionados con la información de los audios que escuchaste. Tendrás 40 minutos para realizar esta sección.

  • Speaking

Esta parte dura 15 minutos y consiste en tres pruebas en las que se evaluará tu capacidad para interactuar en inglés.

1. Nuestros profesores son nativos y calificados

El profesor te ayudará a comprender la estructura del examen y te dará todos los tips necesarios para conseguir el puntaje más alto. La evaluación tiene su propia lógica y cada pregunta tiene una intención específica. El comprender bien todo ese proceso, aumenta de forma considerable tu puntaje.

Al ser nativo, el profesor tambien te permitirá darte la mejor referencia al momento de hablar y entender.

2. Te preparamos con el material oficial

Preparar el exámen consiste en gran parte en la repetición de los ejercicios que rendirás. El libro de estudio y todo el material extra que necesitará el profesor para tu preparación están incluídos en el precio de nuestra matrícula.

3. Podrás practicar fuera de la aula

Tendrás que convertir el inglés en parte de tu vida diaria. Deberás hablar, escribir, escuchar y leer en inglés todos los días. Para esto tenemos nuestro evento Conversation Night que te permite practicar con extranjeros y así prepararte para abordar cualquier tema de conversación, trabajar en tu fluidéz y acento.

Nuestro Profesor Coordinador

Jack

Jack llegó a Buenos Aires en 2010 después de haber vivido en Chile. Es licenciado en Inglés e Historia de la Universidad de Texas. Trabajó como profesor de inglés en Estados Unidos durante 3 años.

Las clases de TOELF son su especialidad ya que conoce todos los trucos para que los estudiantes entiendan bien la lógica del examen y de las preguntas. Fue examinador del examen hace unos años atrás cuando no se hacía a través de la computadora.

Cuando no enseña, le gusta ir de campamento, practicar avistaje de aves o crear muebles con los materiales que la gente deja en las calles.

Se cumplieron los objetivos

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso.
Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

5.0
2016-04-20T17:59:44+00:00

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso. Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor.

Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

5.0
2016-04-20T18:25:37+00:00

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor. Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Fue provechoso contar con un profesor nativo

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

5.0
2016-04-20T18:10:14+00:00

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!
5.0
3

Leave a Reply

Your email address will not be published.