Preparación FCE con Profesores Nativos


Por qué preparar el FCE?

 – Firs Certificate in English  –

  • Querés acreditar que tenés los conocimientos suficientes para trabajar en inglés o vivir en un país angloparlante?
  • Querés certificar tu nivel de inglés y enriquecer tu CV?
  • Querés lograr éxito académico y profesional?

 

Si te identificás con uno de esos perfiles… el FCE es para vos!

Con el FCE  podrás demostrar tu dominio del idioma por medio de un examen de reconocimiento internacional.

lvstudio abre las puertas de su aula café! Siempre pensando en brindar nuevas alternativas te presentamos un espacio exclusivo para clases individuales. El aula café cuenta además de su amplitud, con paneles hipoacúsicos, que junto a la música ambiental proveen un clima distendido y multicultural a tu proceso de aprendizaje. Reservá tu mesa. Tu profesor ya está esperando.

  • Paquete de 6 horas: $2.300
  • Paquete de 12 horas: $4.400
  • Paquete de 20 horas: $6.900
  • Paquete de 6 horas: $3.300
  • Paquete de 12 horas: $6.300
  • Paquete de 20 horas: $9.900

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

  • Paquete de 6 horas: $3.600
  • Paquete de 12 horas: $6.900
  • Paquete de 20 horas: $10.900

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

Valor: $5.500.

Horas por semana: 4 horas
Duración: 8 semanas
Cantidad de estudiantes: Máximo 5 estudiantes por curso
Horarios: Preguntanos por horarios disponibles!
Para reservar tu cupo en el grupo es solo abonar la matrícula de 600 pesos que incluye tu libro de estudio y hacer tu inscripción online !

Test de Nivel

Toma nuestro test de nivel sin compromiso! Este primer paso nos va a permitir asesorarte mejor sobre la cantidad de horas que necesitas para lograr el puntaje mas alto acorde a tu nivel y tus objetivos.

Hacé Click y empieza 🙂

Para conocer más de los niveles hacé click acá.

Cualquier persona lo puede rendir, pero tené en cuenta que poseer un alto nivel de inglés no es suficiente para conseguir una buena calificación, necesitás estar realmente preparado.
Este examen sirve para certificar tu nivel de inglés con el nivel de intermedio avanzado (upper-intermediate). El exámen tiene validez de por vida, es decir, no caduca.
Todos los meses hay fechas disponibles para presentarse.

El examen consta de 4 partes, las cuales se aprueban obteniendo una calificación de A, B o C, y se desaprueban con las calificaciones de D o E. Este examen tiene validez de por vida.

  • Reading: Comprensión de lectura, uso de la gramática y vocabulario en inglés. Tiene una duración de 75  minutos.
  • Listening: Esta sección esta divida en cuatro partes: la primera es un multiple choice en el que se oyen 8 extractos de conversaciones y hay que responder una pregunta sobre cada uno de ellos. En la segunda (sentence completion) se reproduce una entrevista y se debe completar un texto. En el multiple matching, se escuchan 5 monólogos cortos y hay que unir cada uno de ellos con una de las 6 frases del ejercicio. En la última sección se escucha una entrevista y hay que responder preguntas.
  • Speaking:  Los candidaos son evaluados en pareja. Consta de cuatro partes. PARTE 1: conversación con el examinador. PARTE 2: el examinador te entregará 2 fotos y te pedirá que hables sobre ellas. PARTE 3 y 4: Conversación con el otro candidato.
  • Writing: Consta de dos partes, una redacción de una sola opción obligatoria (Essay) y otra a escoger entre cuatro opciones (de carácter variado, como artículos, reportes, cartas, solicitudes, historias y reseñas). Tiene una duración de 80 minutos

1. El profesor es nativo y calificado

El profesor te ayudará a comprender la estructura del exámen y te dará todos los tips necesarios para conseguir el puntaje más alto. La evaluación tiene su propia lógica y cada pregunta tiene una intención específica. El comprender bien todo ese proceso aumenta de forma considerable tu puntaje.

Un profesor nativo tambien te permitirá darte la mejor referencia al momento de hablar y entender.

2. Te preparamos con el material oficial

Preparar el exámen consiste en gran parte en la repetición de los ejercicios que rendirás. El libro de estudio y todo el material extra que llevará el profesor estan incluídos en la matrícula.

3. Podrás practicar fuera de la aula

Tendrás que convertir el inglés en parte de tu vida diaria, hablar, escribir, escuchar y leer en inglés todos los días. Todos los jueves podrás ir a practicar con extranjeros a nuestro evento Conversation Night y así prepararte en abordar cualquier tema de conversación, trabajar tu fluidez y acento.

Nuestro Profesor Coordinador

Jamie

Jamie llegó en Buenos Aires en 2012. Desde entonces, tuvó la suerte de acompañar una gran cantidad de estudiantes con perfiles muy diferentes en relación a la edad, al nivel de idioma o al estilo de clase.

Las clases de IELTS y de First Certificated tienen un sabor especial para el ya que muchos de los estudiantes tienen como objetivo irse a vivir en la ciudad donde pasó 10 años de su vida, Londres. Los estudiantes acaban siempre aprovechándose de todas las informaciones que le da tanto gusto compartir.

Cuando no enseña, Jamie se dedica al diseño gráfico, pinta o produce música electrónica. Podrán apreciar su trabajo por acá: http://jamieansell.com

Estudiaron con nosotros y nos recomiendan...

Se cumplieron los objetivos

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso.
Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

5.0
2016-04-20T17:59:44+00:00

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso. Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor.

Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

5.0
2016-04-20T18:25:37+00:00

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor. Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Fue provechoso contar con un profesor nativo

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

5.0
2016-04-20T18:10:14+00:00

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!
5.0
3

Leave a Reply

Your email address will not be published.