Preparación GMAT con Profesores Nativos


Por qué Preparar el GMAT ?

 – Graduate Management Admission Test –

Muchas escuelas de negocios lo solicitan para ingresar a sus programas de posgrado, especialmente al Máster en Administración de Empresas (MBA).

El examen pondrá a prueba las habilidades que son necesarias para los programas de negocios y está diseñado específicamente para aquellos candidatos que deseen hacer un posgrado en administración y gestión.

Más de 1.700 universidades e instituciones aceptan el GMAT

  • lvstudio abre las puertas de su aula cafe! Siempre pensando en brindar nuevas alternativas te presentamos un espacio exclusivo para clases individuales. El aula café cuenta además de su amplitud, con paneles hipoacúsicos, que junto a la música ambiental proveen un clima distendido y multicultural a tu proceso de aprendizaje. Reservá tu mesa. Tu profesor ya está esperando.
    • Paquete de 6 horas: $3.000
    • Paquete de 12 horas: $5.700
    • Paquete de 20 horas: $9.000

    Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.

      • Paquete de 6 horas: $4.300
      • Paquete de 12 horas : $8.200
      • Paquete de 20 horas: $12.900

      Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.

      Las clases se organizan según tu disponibilidad. Si estás en Palermo, Recoleta o Colegiales las clases a domicilio son sin recargo! Para ver los precios adicionales por otras zonas, hacé click acá.

    • Paquete de 6 horas: $4.700
    • Paquete de 12 horas: $9.200
    • Paquete de 20 horas: $14.200

    Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
    Las clases se organizan según tu disponibilidad.

Valor: $7.700

Horas por semana: 4 horas – 2 horas de inglés y 2 horas de matemáticas.
Duración: 8 semanas
Grupos Reducidos.
Horarios: Preguntanos por horarios disponibles!
Para reservar tu cupo en el grupo solo hay que abonar la inscripción de $600 que incluye tu libro de estudio y hacer tu inscripción online!

Test de Nivel

Tomá nuestro test de nivel sin compromiso ! Este primer paso nos va a permitir asesorarte mejor sobre la cantidad de horas que necesitas para lograr el puntaje más alto acorde a tu nivel y tus objetivos.

Hace Click y empieza 🙂

El examen está dedicado a aquellas personas que estén decididas a postularse a un MBA (Master of Business Administration), el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional dirigido a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial.

El GMAT mide el razonamiento numérico y verbal de los candidatos y sus habilidades de análisis por escrito. El examen evalúa únicamente las capacidades analíticas de los postulantes, y no sus conocimientos sobre el área económica o de negocios, ni competencias directivas, es por eso que es uno de los exámenes más temido por quienes se postulan a un MBA.

La prueba está dividida en tres partes:

La primera se compone de otras tres partes y es llamada Analytical Writing Assessment (AWA). En esta sección el postulante deberá redactar dos ensayos. En uno de ellos el estudiante debe analizar un argumento y en el otro, un tema.

La segunda sección del examen corresponde a la Quantitative Section. Aquí se evalúa aritmética, álgebra, y geometría.

La tercera parte es la Verbal Section,  y evalúa la lengua inglesa a través de ejercicios de lectura comprensiva, razonamiento crítico, y corrección de oraciones.

En total, el test tiene una duración de 3 horas y media. A eso le deberás sumar 40 minutos de descanso (20 entre cada sección).

1. El profesor es nativo y calificado

El profesor tiene amplia experiencia en preparación para este exámen y te ayudará a comprender su estructura, así como te dará todos los tips necesarios para conseguir el puntaje más alto. La evaluación tiene su propia lógica y cada pregunta tiene una intención específica. El comprender bien todo ese proceso aumenta de forma considerable tu puntaje.

El profesor nativo tambien te permitirá darte la mejor referencia al momento de hablar y entender.

2. Te preparamos con el material oficial

Preparar el examen consiste en gran parte en la repetición de los ejercicios que rendirás. El libro de estudio y todo el material extra que llevará el profesor están incluídos en la inscripción.

3. Nos enfocamos en cada sección del exámen

Nuestro programa de preparación está dividido en cada parte del exámen, lo que te permite ejercitarte y prepararte para cada sección. El GMAT no es un exámen que mide tu conocimeinto de inglés, sino un un examen de razonamiento matemático y verbal en inglés. Es por eso que debés estar preparado para saber afrontar cada parte. Mirá el programa del curso acá.

Nuestra Profesora Coordinadora

Ryan 

Ryan llegó a Buenos Aires desde Estados Unidos en 2014. Hace más de dos años que está ayudando gente de varios lugares a aprender, aumentar  y perfeccionar su inglés. Conocer a sus estudiantes profundamente es para Ryan fundamental:  entender mejor su historia, motivación, estilo de aprender y cómo desean lograr sus objetivos.

Las clases favoritas de Ryan son de SAT, GRE y GMAT.  “Algo que he aprendido de la filosofía del SAT, GRE y el GMAT, y que he utilizado en mi vida cotidiana es que las personas que aprueban el GRE o GMAT eficazmente, van a ser  capaces de evitar información que no sea útil,  de distracción, y lograr ordenarse a través de los elementos más importantes.” dice ella. Los estudiantes pueden aprovechar estos exámenes para estudiar en undergrad, másters o MBA en otro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.