Preparación IELTS con Profesores Nativos


Por qué Preparar el IELTS?

 – International English Language Testing System –

El IELTS es un examen oficial de inglés de alto reconocimiento a nivel mundial. Es administrado por el British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment. Algunas instituciones lo piden como requisitos para diversos fines, por ejemplo la embajada de Australia exige un promedio de 4.5 en el IELTS como requisito para tramitar la Working Holiday Visa. También el gobierno de este país exige un 7 de promedio para tramitar visas de trabajo permanentes.

Este es uno de los exámenes de inglés más aceptados por las instituciones extranjeras de educación superior para avalar los conocimientos de este idioma.

lvstudio abre las puertas de su aula café! Siempre pensando en brindar nuevas alternativas te presentamos un espacio exclusivo para clases individuales. El aula café cuenta además de su amplitud, con paneles hipoacúsicos, que junto a la música ambiental proveen un clima distendido y multicultural a tu proceso de aprendizaje. Reservá tu mesa. Tu profesor ya está esperando.

  • Paquete de 6 horas: $2.800
  • Paquete de 12 horas: $5.300
  • Paquete de 20 horas: $8.400
    • Paquete de 6 horas: $4.000
    • Paquete de 12 horas: $7.600
    • Paquete de 20 horas: $12.000

    Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
    Las clases se organizan según tu disponibilidad. Si estás en Palermo, Recoleta o Colegiales las clases a domicilio son sin recargo! Para ver los precios adicionales por otras zonas, hacé click acá.

  • Paquete de 6 horas: $4.400
  • Paquete de 12 horas: $8.400
  • Paquete de 20 horas: $13.200

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

4 horas de clase por semana durante 8 semanas

El curso empieza en los meses de Marzo, Junio, Agosto y Octubre.

Cantidad de estudiantes: Máximo 6 estudiantes por curso

Para reservar tu cupo en el grupo solo hay que abonar la inscripción de $600 que incluye tu libro de estudio y hacer tu inscripción online!
Precio: $6.600

Test de Nivel

Tomá nuestro test de nivel sin compromiso! Este primer paso nos va a permitir asesorarte mejor sobre la cantidad de horas que necesitás para lograr el puntaje más alto acorde a tu nivel y tus objetivos.

Hace Click y empieza 🙂

Cualquier persona puede rendir el exámen, pero tener un alto nivel de inglés no es suficiente para conseguir una buena calificación, requerís estar realmente preparado.

Este examen es una herramienta de medición (y no de aprobación) por lo tanto tu objetivo es  cumplir con lo que te pida una institución. Algunas universidades prestigiosas te pedirán obtener un puntaje más alto que otras. Es muy importante que conozcas los requisitos que debes cumplir para que te asesoraremos de la mejor manera.

 

El examen se puede presentar las veces que quieras hasta obtener el puntaje necesario. Cada mes hay entre 2 y 4 sesiones para rendir.

Existen dos tipos de IELTS:

  • El IELTS General es el que necesitás si tu objetivo es migrar por motivos de trabajo.
  • El IELTS Académico es la mejor opción si querés estudiar en un país de habla inglesa.

En ambos casos el examen consiste en una combinación de las cuatro habilidades del idioma: leer, escuchar, hablar y escribir. Por lo tanto está dividido en 4 secciones :

  • Reading: dependiendo del tipo de exámen que tomes deberás leer entre 3 y 5 pasajes y responder 40 preguntas.
  • Listening: escucharás cuatro grabaciones de conversaciones y monólogos y después deberás contestar 40 preguntas.
  • Speaking: se realiza de forma individual y presencial con un examinador a diferencia de otros exámenes.
  • Writing: tendrás que escribir dos textos en 60 minutos.

1. El profesor es nativo y calificado

El profesor te ayudará a comprender la estructura del examen y te dará todos los tips necesarios para conseguir el puntaje más alto. La evaluación tiene su propia lógica y cada pregunta tiene una intención específica. El comprender bien todo ese proceso aumenta de forma considerable tu puntaje.

El profesor siendo nativo también te dará la mejor referencia al momento de hablar y entender.

2. Te preparamos con el material oficial

Preparar el examen consiste en gran parte en la repetición de los ejercicios que rendirás. El libro de estudio y todo el material extra que llevará el profesor están incluídos en la inscripción.

3. Podrás practicar fuera del aula

Tendrás que convertir el inglés en parte de tu vida diaria: hablar, escribir, escuchar y leer en inglés todos los días. Todos los jueves podrás venir a practicar con extranjeros en nuestro evento Conversation Night y así prepararte para abordar cualquier tema de conversación, trabajar tu fluidez y acento.

Nuestro Profesor Coordinador

Jamie

Jamie llegó en Buenos Aires en 2012. Desde entonces, tuvó la suerte de acompañar una gran cantidad de estudiantes con perfiles muy diferentes en relación a la edad, al nivel de idioma o al estilo de clase.

Las clases de IELTS tienen un sabor especial para él ya que muchos de los estudiantes tienen como objetivo irse a vivir en la ciudad donde pasó 10 años de su vida, Londres. Los estudiantes acaban siempre aprovechándose de todas las informaciones que le dá tanto gusto compartir.

Cuando no enseña, Jamie se dedica al diseño gráfico, pinta o produce música electrónica. Podrán apreciar su trabajo por acá : http://jamieansell.com

Testimonios

Se cumplieron los objetivos

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso.
Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

5.0
2016-04-20T17:59:44+00:00

Aaron Lovera, estudiante curso grupal en enero/febrero 2016

Hice el curso de IELTS en verano con el profesor Jamie y la verdad fué excelente, se cumplieron los objetivos que tenia antes de iniciar el curso. Tienen una gran variedad de programas y tanto el profesor como el personal administrativo fueron muy profesionales.

Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor.

Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

5.0
2016-04-20T18:25:37+00:00

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor. Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Fue provechoso contar con un profesor nativo

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

5.0
2016-04-20T18:10:14+00:00

Dani Acosta, curso grupal febrero/marzo 2016

Muchas gracias por el tiempo y el trabajo brindados! Fue provechoso contar con un profesor nativo para mejorar en el uso del idioma. Ambiente cálido y acorde con horarios y ritmo de vida de los porteños. Me encantó la experiencia y volvería a aprender otro idioma. Gracias!
5.0
3

Leave a Reply

Your email address will not be published.