Preparación TOEFL con Profesores Nativos


Por qué preparar el TOEFL?

  • Querés irte a vivir a EEUU y necesitas la Visa?
  • Querés estudiar en una universidad extranjera?
  • Querés certificar tu nivel de inglés y enriquecer tu CV?

Si te identificás con uno de esos perfiles entonces el TOEFL es para vos!

Con el TOEFL podrás demostrar tu dominio del idioma por medio de un examen de reconocimiento internacional.

lvstudio abre las puertas de su aula café! Siempre pensando en brindar nuevas alternativas te presentamos un espacio exclusivo para clases individuales. El aula café cuenta además de su amplitud, con paneles hipoacúsicos, que junto a la música ambiental proveen un clima distendido y multicultural a tu proceso de aprendizaje. Reservá tu mesa. Tu profesor ya está esperando.

  • Paquete de 6 horas: $2.800
  • Paquete de 12 horas: $5.300
  • Paquete de 20 horas: $8.400
  • Paquete de 6 horas: $4.000
  • Paquete de 12 horas: $7.600
  • Paquete de 20 horas: $12.000

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad. Si estás en Palermo, Recoleta o Colegiales las clases a domicilio son sin recargo! Para ver los precios adicionales por otras zonas, hacé click acá.

  • Paquete de 6 horas: $4.400
  • Paquete de 12 horas: $8.400
  • Paquete de 20 horas: $13.200

Todos los paquetes son a cursar en 4 semanas.
Las clases se organizan según tu disponibilidad.

  • 4 horas de clase por semana durante 8 semanas

    El curso empieza en los meses de Marzo, Junio, Agosto y Octubre.

    Cantidad de estudiantes: Máximo 6 estudiantes por curso

    Para reservar tu cupo en el grupo solo hay que abonar la inscripción de $600 que incluye tu libro de estudio y hacer tu inscripción online!

    Precio: $6.600

Test de Nivel

Tomá nuestro test de nivel sin compromiso! Este primer paso nos va a permitir asesorarte mejor sobre la cantidad de horas que necesitás para lograr el puntaje más alto acorde a tu nivel y objetivos.

Hacé Click y empieza 🙂

Todas y todos lo pueden rendir pero tener un alto nivel de inglés no es suficiente para conseguir una buena calificación, requiere estar realmente preparado.

Este examen es una herramienta de medición  por lo tanto tu objetivo es cumplir con lo que te pida una institución. Cada institución fija sus propios requisitos de calificación. Es muy importante que conozcas los requisitos que debés cumplir para que te asesoraremos de la mejor manera.

El examen TOEFL  se imparte en fechas fijas, más de 50 veces por año.

Es una combinación de las cuatro habilidades: leer, escuchar, hablar y escribir, por lo tanto está dividido en 4 secciones:

  • Reading: tendrás que leer 3 o 4 párrafos de textos académicos y responder preguntas.
  • Listening: escucharás conferencias, debates y conversaciones en clase, después deberás contestar preguntas.
  • Speaking: deberás expresar una opinión sobre un tema familiar; hablar sobre la base de tareas de lectura y auditivas.
  • Writing: tendrás que escribir respuestas en forma de ensayo sobre tareas de lectura y auditivas; fundamentar una opinión por escrito.

1. El profesor es nativo y calificado

El profesor te ayudará a comprender la estructura del examen y te dará todos los tips necesarios para conseguir el puntaje más alto. La evaluación tiene su propia lógica y cada pregunta tiene una intención específica. El comprender bien todo ese proceso aumenta de forma considerable tu puntaje.

El profesor siendo nativo también te dará la mejor referencia al momento de hablar y entender.

2. Te preparamos con el material oficial

Preparar el examen consiste en gran parte en la repetición de los ejercicios que rendirás. El libro de estudio y todo el material extra que llevará el profesor están incluídos en la inscripción.

3. Podrás practicar fuera del aula

Tendrás que convertir el inglés en parte de tu vida diaria: hablar, escribir, escuchar y leer en inglés todos los días. Todos los jueves podrás venir a practicar con extranjeros en nuestro evento Conversation Night y así prepararte para abordar cualquier tema de conversación, trabajar tu fluidez y acento.

Nuestro Profesor Coordinador

El Profesor

Jack

Jack llegó a Buenos Aires en 2010 después de haber vivido en Chile. Es licenciado en Inglés e Historia de la Universidad de Texas. Trabajó como profesor de inglés en Estados Unidos durante 3 años.

Las clases de TOELF son su especialidad ya que conoce todos los trucos para que los estudiantes entiendan bien la lógica del examen y de las preguntas. Fue examinador del examen hace unos años atrás cuando no se hacía a través de la computadora.

Cuando no enseña, le gusta ir de campamento, practicar avistaje de aves o crear muebles con los materiales que la gente deja en las calles.

Testimonios

Totalmente recomendable!

Totalmente recomendable!! tanto como la gente como los docentes.

Nacho Cuenca

Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda

La verdad que el curso nos re ayudó y nos encantó como lo llevó LV Studio también. Jamie una masa como profesor.

Luana obtuvo un 6,5 y yo un 7. Me aceptaron en una oferta de trabajo en Nueva Zelanda así que muy felices los dos de irnos...

Diego y Luana, curso dual de junio hasta diciembre 2015

Excelente profesor

Martín es un excelente profesor. Gran compromiso con las clases y siempre puntual. Súper ameno y con excelente sentido del humor. Se adapta muy rápido a las necesidades de uno (e inclusive si es necesario cambiar el enfoque, lo hace) y siempre tiene mucho material para ofrecer. Le gusta trabajar con las individualidades de cada uno por lo que siempre va a buscar que utilices el alemán para cosas que te interesen personalmente, así que todo termina siendo más divertido.

María Fernández, estudiante de alemán.

Los horarios se adecuan a tus necesidades

Los horarios se adecuan a tus necesidades. Hasta ahora estudie ingles un cuatrimestre y la verdad quiero seguir. Todos los profesores son nativos y las clases son reducidas así que ¡es mas fácil aprender! ¡Me encanto!

Milagros Duarte.

Recomiendo las clases de conversación!

Recomiendo las clases de conversación en inglés con Jack o Ryann. Excelentes docentes! Es la primera vez que tomo clases con nativos y sin duda es muy bueno practicar con ellos. Muy buena predisposición de parte de administración para solucionar cualquier tema.

Sheila Santa Cruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.