Empresas


LV In Company - Language for work
LV-InCompany-language for work logo

lv.incompany es nuestro servicio integral de idiomas para empresas. Brindamos capacitaciones especializadas, evaluaciones lingüísticas en procesos de reclutamiento, servicios de traducción e interpretación y muchas más propuestas para asegurarte la solución a las exigencias de este mundo global de los negocios.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesores nativos idóneos. Contamos con una amplia variedad de especializaciones y nacionalidades, permitiendo trasladar a su empresa no solo el conocimiento idiomático en áreas específicas sino también el acento, sumado a un valioso conocimiento de las diferencias culturales en el ámbito mundial de los negocios. Todo nuestro equipo utiliza el enfoque comunicativo de enseñanza.

Las capacitaciones de inglés in company ya son un requisito de funcionamiento en el mundo de los negocios. En la actualidad, el mercado comienza a exigir la capacitación en idiomas como el portugués, francés o alemán, permitiendo hacer uso de las grandes oportunidades comerciales que se encuentran. lv.incompany te acompaña en tu desarrollo con sus programas a medida.

¿Por qué elegirnos?

LV In Company Por que elegirnos 1

Nuestra metodología se basa en programas personalizados con énfasis en los conceptos de adaptabilidad y flexibilidad.

LV In Company Por que elegirnos 2

Permitimos cambio de profesor, siempre dispuestos a encontrar el perfil idóneo para su organización.

LV In Company Por que elegirnos 3

Trabajamos en forma conjunta con el Departamento de RRHH y Desarrollo Profesional permitiéndole controlar el retorno de su inversión (ROI).

LV In Company - modalidad de cursos

Contamos con modalidades tanto grupales (grupos reducidos) como individuales.

LV In Company Por que elegirnos 5

Estructuramos los cursos según la disponibilidad horaria dispuesta por la empresa.

LV In Company Por que elegirnos 6

Los cursos pueden dictarse in-company, en lvstudioonline, en un café a elección o realizar un mix de las opciones. Mapa con referencia de zonas y recargos aquí.

SERVICIOS SIN CARGO

Relevamiento

Evaluamos las necesidades específicas y determinamos los objetivos deseados de cada compañía. Analizamos los requerimientos de las distintas áreas, puestos de trabajo y realizamos los test de nivel correspondientes. Garantizamos resultados eficaces y eficientes al proveer un mix de servicios diseñados exclusivamente para la creación de valor en su empresa.

Seguimiento y reportes

Establecemos un canal de comunicación directo donde proveemos de informes detallados por curso y estudiante notificando por clase los  contenidos, asistencia/inasistencia, suspensión y reprogramación de clases, desempeño del estudiante, profesor asignado, etc.