Encuentros de Conversación para Traductores y Profesores de Inglés


  • ¿Sos traductor o profesor de inglés?

¿Necesitás un espacio para expresarte fluidamente con pares profesionales y guiado por un profesor nativo?

¿Tu inglés se oxidó de tanto impartir clases a niveles básicos?

¿Estás todo el día frente a una computadora tecleando en inglés sin hablar? 

¿Sentís que es momento de potenciar tus capacidades como profesional y no encontrás un espacio que lo brinde?

¡Al fin un espacio para conversar entre traductores y profesores pensado para vos!

El encuentro

Lvstudio promueve la capacitación continua de todos los profesionales que forman parte de su comunidad y convoca a participar a todos los traductores y profesores de inglés en busca de un espacio para practicar a nivel profesional avanzado.

Cada encuentro constará de dos partes: la primera girará en torno a una temática específica, donde a partir de textos académicos el moderador fomentará el debate entre los participantes. La segunda parte se tiñe de los colores de lvstudio para abrir las puertas al intercambio social y networking.

Este encuentro de conversación para traductores y profesores de inglés está especialmente diseñado para mejorar el desempeño oral e incorporar conocimientos específicos sobre diferentes temáticas sociales, políticas y económicas.

  • Modalidad: Encuentros de Conversación para traductores y profesores de inglés.

  • Carga horaria: 2 hs. por encuentro.

  • Frecuencia: 2 veces por mes.

  • Días: Miércoles a la noche o Sábados a la mañana.

  • Precio: $500 por encuentro ó 4 encuentros por $1650.

  • Cómo reservar: Realizar depósito bancario y enviar comprobante a pagos@lvstudioweb.com. Alternativamente, se puede pasar con 48 horas de anticipación para abonar con Tarjetas de crédito.

  • Comienzo del ciclo: Miércoles 23 de agosto: 20 horas (luego 3º miércoles de cada mes). Sábado 2 de septiembre 11 am (luego 1º sábado de cada mes)

Nuestros Profesores

 Jack

Jack llegó a Buenos Aires en 2011 después de haber vivido en Chile. Es licenciado en Inglés e Historia de la Universidad de Texas. Trabajó como profesor de inglés en Estados Unidos durante 3 años.

Las clases de TOEFL son su especialidad ya que conoce todos los trucos para que los estudiantes entiendan bien la lógica del examen y sus preguntas. Fue examinador del mismo años atrás cuando el mismo se realizaba de forma escrita.

Cuando no enseña, le gusta ir de campamento, practicar avistaje de aves o reciclar muebles con los materiales que la gente deja en las calles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.