Preparación de Exámenes 2


Lvstudio le ofrece a toda su comunidad la posibilidad de preparar exàmenes internacionales que pueden certificar el nivel de Inglés alcanzado. De todas formas, prepararse y rendir un examen internacional adjudica mucho más que una certificación. El estudiante logrará adquirir una confianza en sí mismo, una metodología y compromiso de estudio totalmente nueva, perseverancia para lograr el objetivo planteado así como también los valores de la filosofía de cada examen.

Nuestros Profesores Nativos acompañarán al estudiante a lo largo del todo el proceso, con un plan de estudio desarrollado a la medida de cada estudiante.

 Preparación de Exámenes Internacionales con Profesores Nativos: Elegí el examen perfecto para vos. 

Si tenes dudas sobre qué examen vas a rendir o no sabes cuál es el indicado para vos,  a continuación te dejamos una práctica guía para que logres asesorate sobre cada examen  y elijas el que más se adecua a tu objetivo.

 

 

First Certificate

El First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Rindiendo este examen podrás demostrar que podes utilizar el inglés cotidiano tanto de forma escrita como oral en ámbitos laborales o educativos.

Más Información del examen y precios.

Toefl

El examen TOEFL medirá tu capacidad de utilizar y de entender inglés en un ámbito universitario. Además, evaluará cómo combinas tus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas utilizando el Inglés.

Más Información del examen y precios.

Ielts

El examen IELTS evalúa tus habilidades comunicacionales  del idioma inglés que frecuentemente se utilizarán en un ámbito  académico o laboral al estudiar o trabajar en un país de habla inglesa. Estas habilidades son: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.

Más Información del examen y precios.

SAT

El SAT es un examen de admisión a las universidades de Estados Unidos que tiene  un reconocimiento global y te permitirá mostrar a las universidades cuanto sabes y te ayudará a aplicar a becas universitarias asi como también en los procesos de admisión.

Más Información del examen y precios.

GRE

El GRE (Graduate Record Examination) es un examen de conocimiento general. Es pedido como requisito para ingresar a la mayoría de programas de postgrado en EE.UU. Debe ser presentado por estudiantes internacionales para aplicar a un posgrado en diferentes disciplinas.

Más Información del examen y precios.

GMAT

El Graduate Management Admission Test (GMAT) es un examen que mide la capacidad matemática y verbal del candidato para tener éxito académico en los estudios de posgrado en negocios (MBA).

Más Información del examen y precios.

Quiero Estudiar

Carreras de Grado:

  • Toefl :Este examen es una herramienta de medición  por lo tanto tu objetivo es de cumplir con lo que te pida una institución. Cada institución fija sus propios requisitos de calificación.Es muy importante que conozcas los requisitos que debes cumplir para que te asesoraremos de la mejor manera.
    Más Información del Examen y precios.

 

  • Sat:Este examen es un requisito para solicitar el ingreso a Universidades los Estados Unidos y otros países como Australia, Canada y Reino Unido . Para obtener becas académicas, algunas Universidades solicitan obtener un puntaje específico.

Más Información del Examen y precios.

Carreras de Posgrado:

  • Gre: Todas y todos los que estén interesados en realizar estudios de posgrado en el extranjero deberian rendir este examen.
    Las exigencias en cada escuela de posgrado en cuanto a la nota del GRE varían mucho entre cada escuela, siendo en general mucho más exigentes las escuelas más prestigiosas, que requieren notas muy altas en el examen
    Más Información del Examen y precios.
  • Gmat: El exámen está dedicado a aquellas personas que estén decididas a postularse a un MBA (Master of Business Administration), el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional dirigido a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial.
    Más Información del Examen y precios.

Quiero Viajar

Australia/Nueva Zelanda:

  • Ielts: Algunas instituciones lo piden como requisitos para diversos fines, por ejemplo la embajada de Australia exige un promedio de 4.5 en el IELTS como requisito para tramitar la Working Holiday. También el gobierno de este país exige un 7 de promedio para tramitar visas de trabajo permanentes.
    Más Información del examen y precios.

Estados Unidos/Inglaterra:

  • FCE: Este examen sirve para certificar tu nivel de inglés con el nivel de intermedio avanzado (upper-intermediate). El examen tiene validez de por vida, es decir, no caduca.
    Más Información del Examen y precios.

 

  • CAE: Con el CAE podés demostrar tu dominio del idioma a través de un examen de reconocimiento internacional. Este examen certifica un nivel avanzado en inglés .
    Más Información del Examen y precios.