Exámenes Internacionales con Profesores Nativos.


 Preparación de Exámenes Internacionales con Profesores Nativos:


Elegí el examen perfecto para vos. 

Si tenés dudas sobre qué examen vas a rendir o no sabes cuál es el indicado para vos,  a continuación te dejamos una práctica guía para que te asesores sobre cada examen  y elijas el que más se adecua a tu objetivo.

Información General

Unite a la comunidad lvstudio de Inglés! Te ofrecemos varias formas de cursada tomando siempre en cuenta tus necesidades. Pero estudiar con nosotros no solamente se hace en la clase, todos los jueves vení a practicar en el Conversation Night y acercate a viajeros.

Test de Nivel

Estudiaste Inglés antes o te gustaría conocer tu nivel de conocimiento del idioma?

Hace Click para saber en que grupo podrías estar.

¿Cuál es tu nivel de Inglés?

Si tu nivel es básico, te recomendamos tomar un paquete de clases individuales para poder alcanzar un nivel intermedio.
Para ver modalidades y precios  hacé click acá.

¿Por qué querés rendir un examen internacional?

Carreras de Grado:

  • Toefl :Este examen es una herramienta de medición  por lo tanto tu objetivo es de cumplir con lo que te pida una institución. Cada institución fija sus propios requisitos de calificación.Es muy importante que conozcas los requisitos que debes cumplir para que te asesoraremos de la mejor manera. Más Información del Examen y precios.
  • Sat: Este examen es un requisito para solicitar el ingreso a universidades los Estados Unidos y otros países como Australia, Canada y Reino Unido . Para obtener becas académicas, algunas universidades solicitan obtener un puntaje específico. Más Información del Examen y precios.

Carreras de Posgrado:

  • Gre: Todas y todos los que estén interesados en realizar estudios de posgrado en el extranjero deberian rendir este examen.
    Las exigencias en cada escuela de posgrado en cuanto a la nota del GRE varían mucho entre cada escuela, siendo en general mucho más exigentes las escuelas más prestigiosas, que requieren notas muy altas en el examen. Más Información del Examen y precios.
  • Gmat: El examen está dedicado a aquellas personas que estén decididas a postularse a un MBA (Master of Business Administration), el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional dirigido a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial. Más Información del Examen y precios.
  • First: El First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Rindiendo este examen podrás demostrar que podes utilizar el inglés cotidiano tanto de forma escrita como oral en ámbitos laborales o educativos. Más Información del examen y precios.

Elegí tu país en el cuadro de abajo!

¿Dónde querés vivir?

  • Sat: El SAT es un examen de admisión a las universidades de Estados Unidos que tiene  un reconocimiento global y te permitirá mostrar a las universidades cuanto sabes y te ayudará a aplicar a becas universitarias asi como también en los procesos de admisión de entrada al país. Más información del examen y precios.
  • Gre:  El GRE (Graduate Record Examination) es un examen de conocimiento general. Es pedido como requisito para ingresar a la mayoría de programas de postgrado en EE.UU y para aplicar a visas de residencia. Más información del examen y precios.
  • Gmat: El Graduate Management Admission Test (GMAT) es un examen que mide la capacidad matemática y verbal del candidato para tener éxito académico en los estudios de posgrado en negocios (MBA).  Si bien este examen se relaciona más con la parte académica, sumará mucho en el proceso de obtención de tu visa. Más información del examen y precios.
  • First(FCE): Este examen sirve para certificar tu nivel de inglés con el nivel de intermedio avanzado (upper-intermediate). El examen tiene validez de por vida, es decir, no caduca.Más Información del Examen y precios.

 

  • TOEFL: El examen TOEFL medirá tu capacidad de utilizar y de entender inglés en un ámbito universitario. Además, evaluará cómo combinas tus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas utilizando el Inglés.Más Información del examen y precios.
  • Ielts: Algunas instituciones lo piden como requisitos para diversos fines, por ejemplo la embajada de Australia exige un promedio de 4.5 en el IELTS como requisito para tramitar la Working Holiday. También el gobierno de este país exige un 7 de promedio para tramitar visas de trabajo permanentes.
    Más Información del examen y precios.