Es nuestro curso introductorio. Si no sabes nada del idioma o muy poco, ¡Está hecho para vos!

En el curso podrás adquirir  una base que te permitirá desenvolverte en conversaciones simples. Podrás conocer nuevas personas, compartir información personal y hablar sobre la familia y la rutina diaria.

Si estudiaste en algún momento el idioma y que no queres empezar de cero, ¡Éste es el curso indicado!

Al final del curso serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente. ¡Estarás listo para viajar y pedir todo lo que necesites! 

Podrás comunicarte sin problema sobre áreas que te son especialmente relevantes: información básica sobre tí mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc…

En este nivel profundizarás las bases y ¡Empezarás a hablar de todo! Los objetivos del curso son:

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lenguaje estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o de ocio.
  • Desenvolverse con facilidad en distintas situaciones que puedan surgir durante un viaje.
  • Producir textos sencillos sobre temas que le son familiares o en los que tenés un interés personal.
  • Describir distintas experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Aún no te sentís cómodo con el idioma pero lo podés manejar. Con este nivel, nos proyectamos en la vida real y cotidiana. Al final del curso podrás opinar sobre cualquier tema ! Los objetivos del curso son :

  • Aprendizaje de estructuras sintácticas y gramaticales para la comprensión de textos sencillos publicados en periódicos o revistas y la redacción de textos relacionados con intereses personales o profesionales.
  • Desarrollo de la expresión y comprensión oral para permitir participar en una conversación sobre temas cotidianos o de interés personal, pudiendo expresar opiniones, explicarlas y justificarlas, así como hacer referencia a hechos pasados y futuros.

Ya viajaste o viviste en el exterior, sabes hablar pero querés corregir los pequeños errores que seguís haciendo. Con este curso perfeccionarás el idioma y te entrenarás a :

  • Relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Lograr el perfecto manejo del idioma, ese es el objetivo del curso.

  • Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Test de Nivel


¿Estudiaste el idioma anteriormente?

Tomá el test de nivel y sumate al grupo adecuado para seguir mejorando.

InglésFrancésPortuguésAlemán | Italiano

Acerca de los niveles y el aprendizaje…

¿Cuánto tiempo me llevaría avanzar de nivel? Los cursos de niveles básico y básico avanzado tienen una duración de 16 semanas cada uno. Normalmente al terminar cada curso se avanza de nivel. A partir del pre-intermedio es difícil hablar del ritmo de aprendizaje ya que cada persona avanza a un ritmo distinto.

¿En cuánto tiempo podré hablar bien? A partir del nivel pre-intermedio los estudiantes empiezan a sentirse más cómodos al momento de hablar. ¡Todo es cuestión de práctica!

¿En cuánto tiempo llegaré al nivel avanzado? Siempre es difícil decir cuánto tiempo le lleva a una persona llegar a un nivel avanzado, ya que el proceso de aprendizaje depende de muchos factores, entre ellos las ganas, la práctica, la familiaridad con el lenguaje, etc. Puede tardar 1 año con mucha (muchísima) práctica o viviendo en un país donde se habla el idioma, como también 3 años. ¡Cada uno tiene su ritmo!

¿Cuál es la metodología? Nuestras clases tienen un enfoque comunicativo. Esto significa que se busca que los estudiantes hablen lo más posible en clase. Por eso elegimos tener grupos reducidos para que la comunicación sea más fluida: ¡Menos estudiantes en un grupo; menos problemas para hablar!

La clave para aprender y mejorar más rápido Nosotros recomendamos que el esfuerzo y trabajo sea dentro y fuera del aula: escuchar música, ver películas e incorporar el nuevo idioma a la vida diaria, son elementos importantes en el aprendizaje del idioma. ¡También una excelente práctica es hablar con nativos durante nuestro evento del jueves Cultural Exchange Night!