Nosotros


Nosotros

Somos una comunidad de estudiantes, profesores, intérpretes y traductores de todas partes del mundo que se une en LV STUDIO para vivir y compartir los idiomas.

Nuestro equipo de profesionales capacitados llega a la esencia de cada consulta lingüística siendo fiel al sistema de valores de LV STUDIO. Cada miembro es valorado y bienvenido a un ambiente cálido y cordial, con energía positiva; de allí que “Language Vibes” (las “ondas” del Idioma) es el nombre que nos representa.

Visión

Nuestra misión es proporcionar un ambiente de aprendizaje positivo que promueve la comunicación efectiva, calidad educativa personalizada e intercambio cultural, dentro y fuera del aula.

Lo que nos diferencia del resto es nuestro compromiso a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Con este fin, nuestra filosofía de enseñanza es emplear métodos creativos, variados y flexibles. Consideramos que el clima de aprendizaje, si bien puede ser exigente, debe ser grato, activo y dinámico.

Calidad Educativa

  • Clases creativas con enfoque comunicativo
  • Profesores activos
  • Crecimiento continuo del estudio para brindar soporte a los profesores y alumnos
  • Energía positiva en el aula
  • Respeto y cuidado de las relaciones interpersonales

Atención Personalizada

  • Entrevista preliminar para reconocer las necesidades de cada alumno y asignarle un profesor acorde
  • Seguimiento de la satisfacción de cada alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje
  • Flexibilidad para elegir horarios
  • Asistencia continua del estudio ante nuevos requerimientos de cada alumno acerca de su curso y profesor

Compromiso Cultural

  • Profesores nativos
  • Intercambio de vivencias y experiencias
  • Apertura a la diversidad
  • Interacción en eventos sociales

Staff

Carolina Giuliani – Administración

Carolina se recibió de periodista en la Escuela de Comunicación ETER en el 2013 y participó de varios programas de radio como conductora y realizando críticas cinematográficas desde entonces.

Actualmente continúa realizando actividades periodísticas, participando como productora de un programa de radio online y escribiendo críticas cinematográficas en algunos blogs, aunque a principios de 2015 comenzó a cursar la carrera de Traductorado Público de Inglés en el IES en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.

Este mismo año también comenzó a trabajar en LV Studio desarrollando tareas administrativas.

José Teixeira – Asesoramiento

José es brasileño del estado de Minas Gerais. Estudió Filosofía y Teología en la Puc-Minas. Trabajó durante 8 años en franquicias del CCAA de Brasil como profesor de español, intérprete y agente de Marketing.

Le encanta viajar y aprender idiomas. Habla portugués y español. Estudia inglés, francés e italiano.

Trabaja en lvstudio como asesor de nuevos alumnos, coordinador del departamento de portugués y profesor.

Dra. Norma (MariaJoe) Medina de Pardi – Asesora Institucional /Coordinadora Académica.

Abogada Profesora Traductora Pública, Especialista en Ciencias Sociales y Gestión Educativa, MarieJoe asesora a LV Studio en las distintas áreas de gestión y capacitación.

Elvira Solís – Directora

Elvira es Traductora Pública por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se capacitó en organización de negocios, coaching y marketing, y desde 1997, trabaja al frente de emprendimientos en el área de servicios educativos y culturales.

Elvi vivió su infancia y adolescencia entre Argentina y Estados Unidos, y terminó sus estudios secundarios en Atlanta, donde obtuvo el diploma a la excelencia académica. Es bilingüe inglés-español, fluida en francés y ha realizado estudios de chino, coreano y portugués.
Siempre abierta al cambio y a la comunicación, le gusta mucho viajar, bailar y el trabajo de introspección mediante el yoga y la meditación.