¡Precios 2011 en 2012! Aprovechen esta promoción para inglés, portugués, francés, y Spanish for Expats


¿Te acordás de tus primeros días de colegio? Tenías muchas ganas de verlos a tus amigos. Planeaste qué te ibas a poner hasta tus zapatos y tu mochila nueva. Capaz que pasó mucho tiempo desde que tuviste tu primer día de clases, pero ¿por qué no aprovechás para seguir creciendo mentalmente, “experience language,” y reunirte con gente como vos, que quiere practicar y desarrollar un idioma?

En LV Studio ofrecemos una clase de inglès para vos. Fijáte el cronograma del 2012 de Palermo y verás la variedad de cursos como inglés básico, inglés comercial, hasta cursos de preparación del First (FCE), SAT y TOEFL. Las clases grupales del 2012 comenzarán el 19 de marzo.

¿Por qué queremos que consideres AHORA cursos del 2012 en LV?

Siempre estás bienvenido en nuestro studio, pero ahora realmente vale la pena pasar a inscribirte. Si lo hacés durante el mes de febrero, te asegurás los precios del 2011, un ahorro de $1,000 a lo largo del año.

¿Qué podés esperar de nosotros?

– Cursos con profesores nativos

– Clases reducidas (siempre entre 3 a 6 alumnos, para máxima individualización y atención al estudiante)

– Servicios adicionales para desarrollar tu proceso de aprendizaje

Algunos servicios que ofrecemos

Conversation Night

Podés caer cualquier noche viernes seas alumno o un amigo de la zona. Abonás $20 para una hora de conversación con estudiantes de niveles intermedios (en general) y charlan sobre temas que eligen tu profesor. Si nos estás considerando como posible alumno, esta clase es una buena oportunidad de conocernos. A todos los alumnos en conversation night les encanta practicar en este ambiente informal y super dinámico!

Eventos Sociales

Después de nuestras clases de conversación, o ¨Conversation Night,¨ siempre les organizamos un evento social en donde podés practicar con estudiantes de inglés, portugués, y español en un lugar fuera del aula! Los eventos varían desde milongas, degustación de vinos, salida a un bar o restaurant, hasta shows de improvisación y comedia. Siempre, pero SIEMPRE, la pasamos bien!

Pronto tendremos confirmado el cronograma de clases para nuestra nueva sede de ABASTO. Stay tuned!!!