Procedimiento de Pago


1. TEST DE NIVEL 
Si ya estudiaste el idioma anteriormente, por favor completá el Test de nivel. El mismo nos ayuda a asesorarte mejor y poder ofrecerte horarios de cursada más concretos.

Una vez que tomes el test, te enviaremos la corrección antes de las siguientes 24 horas hábiles.

Test de Inglés

Test de Portugués

Test de Francés

Test de Alemán

2. RESERVAR  TU LUGAR EN EL CURSO / CONTRATAR CLASES INDIVIDUALES

Deberás completar nuestro Formulario de Inscripción. Este  incluye:

  • Información del estudiante
  • Elección de curso y disponibilidad horaria. Si no estás seguro/a de qué curso elegir, seleccioná la opción “el curso que quiero no existe, agregarme a la lista de espera”, y avisanos, así podemos ubicarte en el curso correspondiente.
  • Aceptación de nuestra Política de Pagos y Cancelaciones. Por favor leé atentamente. Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos a través del sitio web, por mail o teléfono.

3. PAGO

Todos los cursos grupales y los cursos individuales regulares requieren el pago de una matrícula de $600 antes de comenzar el curso. Esta inscripción se abona una única vez siempre y cuando no dejes de cursar más de tres meses con nosotros. En el caso de los cursos individuales, el pago de la matrícula es requisito obligatorio para que comencemos la organización de las clases. En el caso de cursos grupales, sólo con el pago de la matrícula podemos asegurar y reservar un cupo en el grupo.

PAGO DE CUOTAS FIJAS DE CURSOS INDIVIDUALES CON CUOTA FIJA (NO INCLUYE PAQUETES INTENSIVOS):

El primer pago de la cuota debe hacerse el día de la primer clase. 
Luego el pago se realizará a principio de mes por adelantado, del 1 al 5 de cada mes.

Si tu primer clase no es a principio de mes, el primer pago de tu curso será de una cuota entera y al siguiente mes se te cobrará un proporcional.
Un ejemplo práctico: comencé mis clases el 15 de octubre. El día de mi primer clase,  aboné el valor entero de mi cuota, en noviembre tendré que abonar la mitad de la cuota. A partir de diciembre abonaré normalmente el valor entero de mi cuota cada mes del 1 al 5.

PAGO DE PAQUETES INTENSIVOS:

El pago del paquete debe hacerse el día de la primer clase. Antes de tu segunda clase, recibirás un mail detallando las fechas en las que está programado tu paquete. Una vez que el mismo termine, podrás adquirir otro paquete con la misma modalidad de pago.

CÓMO PAGAR:

  • En efectivo o con tarjeta de débito en el estudio.
  • Con tarjeta de de crédito Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Naranja, Diners o Cabal en el estudio. Por el pago con tarjeta de crédito cobramos un recargo del %10.
  • Por transferencia o depósito bancario. Es indispensable enviarnos el comprobante de la transacción y tu número de dni a pagos@lvstudioweb.com una vez que hayas hecho el pago por este medio.

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA: 

Elvira Solís
CBU: 0170126140000010043059
Nro Caja de ahorro en pesos: 126-100430/5
Cuit: 23 25250424 9
Banco Francés

Una vez que hayamos recibido la confirmación del pago, está todo listo para que comiences el curso!

Muchas gracias y BIENVENIDO A LA COMUNIDAD LVSTUDIO!!

 

QUÉ ESTÁ INCLUÍDO?
El primer libro de cursaba.
Material extra que aporta el/la profesor/a.
Café y snacks.
Aires acondicionado/Calefacción
WiFi
Acceso a eventos sociales
Descuento a la Conversation Class todos los jueves.
CUÁNDO PUEDO EMPEZAR?

CLASES GRUPALES:
Dependiendo de tu nivel podemos enviarte los horariosy días disponibles.

CLASES INDIVIDUALES:
Dependiendo de tu disponibilidad y tus preferencias podemos organizar tu clase dentro las 48 horas hábiles posteriores al pago de la matrícula.

CUALQUIER DUDA CONTACTATE CON NOSOTROS AL 46379442