Proceso de Inscripción


Inscribirse es pagar la matricula de 600 pesos. La misma te hace parte de la comunidad de LV Studio e incluye tu libro de estudio, el material extra que llevaría el profesor, descuentos en nuestros eventos y servicios como galletitas e infusiones para los recreos. Se abona una única vez y no será necesario renovarla en tanto no se discontinúe el servicio por más de 3 meses.

Si me inscribo hoy, ¿cuándo comienzo?

Curso Grupal

Curso abierto: Si el curso grupal se encuentra abierto, podés comenzar cuanto antes!

Curso programado: Programamos nuevos cursos grupales para marzo (regular), junio (intensivo), agosto (regular),  octubre (intensivo) y enero (intensivo). Te contactaremos con la fecha de comienzo.

Curso no programado: Siempre podemos abrir un nuevo curso con 4 estudiantes inscriptos. En general, cuando hay dos estudiantes en lista de espera y luego de 30 días no se suma un tercer estudiante, podemos abrir el curso con una duración de cursada menor (ver los términos y condiciones para mas información).

Curso Individual

Dependiendo del perfil de profesor que necesitás y tu disponibilidad horaria, normalmente organizamos un curso individual dentro de 48 horas hábiles, y hasta 4 semanas.*