Régimen de cancelaciones – Clases in company.


Régimen de cancelaciones

 

Agradecemos a los estudiantes, avisar lo antes posible cuando no puedan asistir a clase, de este modo los profesores podrán disponer de su tiempo.

PARA CURSOS GRUPALES

  • Inasistencias del estudiante:

El estudiante se compromete a avisar cuando no pueda asistir a su clase, con o sin anticipación. En este tipo de cursos, si el estudiante está ausente, pierde la clase. Por este motivo, LV STUDIO se compromete a que el estudiante pueda recibir al comienzo de la clase siguiente, a través del profesor y/o compañeros, la tarea de la clase anterior.

Si ningún estudiante asiste a la clase ni informa de su llegada tarde, el profesor esperará media hora, y luego se retirará.

  • Ausencia del profesor:

LV Studio se compromete a encontrar un reemplazo para el curso grupal, cuando el profesor regular cancela. De no ser posible encontrar un reemplazo inmediatamente, LV Studio se compromete a recuperar la clase perdida en un día conveniente para la mayoría del grupo.

PARA CURSOS INDIVIDUALES:

  • Inasistencias del estudiante:

El estudiante se compromete a avisar cuando no pueda asistir a su clase. En este tipo de cursos, si el estudiante está ausente o cancela con o sin anticipación, pierde la clase.

Si el estudiante no asiste a la clase ni informa de su llegada tarde, el profesor esperará 20 minutos, y luego se retirará.

  • Derecho a recuperar una clase cancelada con anticipación:

Si el estudiante cancela una clase con 7 días hábiles de anticipación, podrá recuperar la clase si abona un adicional de $350 por cada clase que desee recuperar.

  • Ausencia del profesor:

Cuando el profesor regular cancela, LV Studio se compromete a contactarse con la mayor antelación posible y en este caso el estudiante dispone de dos opciones:

  1. a) que LV Studio encuentre un reemplazo para su clase, ó
  2. b) que LV Studio reorganice dicha clase con el profesor regular en un horario conveniente tanto para el profesor como para el estudiante.

CAMBIOS DE HORARIOS:

El estudiante se compromete a respetar el horario fijo establecido al comienzo del curso. Sin embargo, el estudiante tendrá derecho a realizar un sólo cambio de horario por mes (no acumulable), sin abonar adicional alguno. En el caso en que el profesor asignado no esté disponible en el nuevo horario preferido por el estudiante, LV Studio intentará  encontrar un profesor reemplazante, según la preferencia del estudiante, con la mayor antelación posible.
Si el estudiante realiza más de un cambio de horario al mes, LV Studio se reserva el derecho de cobrar un arancel extra por el trabajo administrativo realizado.

GENERALES

  • Feriados:

No se dictarán clases los días feriados o por situaciones de fuerza mayor (paro, cortes de luz, manifestaciones políticas y desastres naturales). No será posible recuperar estas clases como así tampoco descontarlas de la cuota.

  • ¿Qué significa clase cancelada SIN anticipación?

Es aquella clase donde el estudiante se contacta con LV STUDIO (vía e-mail o telefónicamente con respuesta expresa de LV STUDIO) el mismo día de la clase, durante el fin de semana (para la clase del lunes), o la noche anterior después de las 16.30 horas.

**Si una clase se cancela SIN anticipación, el estudiante no tiene derecho a recuperar la clase en ningún caso.

  • ¿Qué significa clase cancelada CON anticipación? (sólo en caso de cursos individuales con cuota flexible)

Es aquella clase donde el estudiante se contacta con LV STUDIO (vía e-mail o telefónicamente con respuesta expresa de LV STUDIO) 24 horas hábiles ANTES de su clase, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 hs. Si la clase cae un lunes, el estudiante deberá llamar antes de las 16.30 horas del viernes para que la cancelación sea considerada CON anticipación.

  • DATOS DE CONTACTO PARA CANCELAR

Email: info@lvstudioweb.com

Teléfono: De lunes a viernes de 10 a 16.30 hs. al 4637-9442 o 15-5855-6472.

Los sábados, domingos y feriados las sucursales de LV Studio permanecen cerradas (no se reciben avisos de cancelaciones).

 

SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y VACACIONES

Solicitamos que nos den 1 (un) mes de preaviso ante la suspensión definitiva de las clases, de lo contrario se deberá abonar un recargo del 50% del total fijo mensual previamente acordado por las partes.

  • Vacaciones:

Cuando el estudiante tome vacaciones, será posible pagar una cuota parcial. Por favor notificar a LV STUDIO 30 días antes del comienzo de las vacaciones.