Servicios integrales para empresas


Diseñados para dar respuesta a las diferentes necesidades lingüísticas que surgen en una organización más allá de la capacitación de su capital humano.

Confeccionadas con una garantía de calidad respaldada por la edición de un nativo asegurando la naturalidad de la misma. Cada cliente tendrá designado un equipo de traductores para tratar sus trabajos. Contamos con profesionales graduados de las principales universidades, con experiencia, con manejo de herramientas de software y materiales de consulta más actualizados. Realizamos descuentos para clientes preferenciales, siempre apostando a relaciones duraderas con nuestros clientes.

  • Traducciones Públicas

  • Traducciones Corporativas y Técnicas

  • Traducciones de Sitios Web

  • Proyectos de Localización

  • Traducciones Literarias

Servicio integral que contempla la variedad de posibles necesidades a satisfacer, como por ejemplo:

  • Interpretación Simultánea

  • Traducción Consecutiva

  • Asistencia Bilingüe

Evaluación de idiomas según los niveles requeridos por puesto. Se trabaja en conjunto con el departamento de RRHH, determinando cuales son las necesidades y  aptitudes de las búsquedas. Se  realizan evaluaciones tanto escritas como orales, con sus respectivos informes de resultados.

Diseñado para garantizar la calidad de toda publicación realizada por su compañía. Sean comunicados de prensa, contenido web, manuales, descripciones de producto. Le brindamos la seguridad y calidad de su información en lengua extranjera que su organización se merece.

Estructurado para determinar el nivel de idioma requerido por área así como las capacidades  y competencias referidas a los diferentes puestos de trabajo. A través de una evaluación oral y escrita, se mide el nivel idiomático de los miembros de la organización. Este servicio permite además de informar sobre el desempeño comunicativo de la empresa, optimizar los presupuestos de formación determinando las futuras necesidades, así como el control sobre las mejoras en los indicadores de nivel del personal.

Dejanos tu consulta

Si tenés interés en recibir más información envianos tu consulta o tu mail y te contactaremos lo antes posible.