Traducciones y Servicio de Interpretación


Traducciones

Calidad y Precisión a Precios Accesibles

Nuestro enfoque

Sabemos que una traducción profesional es el camino más seguro para obtener resultados de calidad a precios competitivos.

Nuestra ventaja competitiva se refleja en nuestro servicio de edición por parte de un profesional nativo para garantizar la naturalidad al momento de leer el documento.

Para mantener la consistencia en la producción de resultados, asignamos un equipo determinado de traductores a todos los documentos provenientes del mismo cliente.

Staff Profesional - Herramientas Actualizadas

Conformamos un nutrido equipo de traductores graduados en las principales universidades argentinas y extranjeras. Poseemos la experiencia necesaria, las herramientas de software y los materiales de consulta más actualizados para desempeñarnos.

Beneficios Especiales

Consideramos que la relación cliente-profesional evoluciona gradualmente, es por eso que contamos con un sistema de descuentos para clientes preferenciales que utilizan nuestro servicio asiduamente. Se podrá plantear una reducción en las tarifas cada 10000 palabras traducidas.

Áreas de Especialización

 Traducciones Públicas

Contamos con traductores colegiados que dan validez legal a las traducciones de documentos tales como partidas de nacimiento, permisos de viaje, actas y poderes entre otros.

 Traducciones Corporativas y Técnicas

Disponemos de traductores especializados en distintos campos profesionales: negocios, sistemas y medicina son algunos ejemplos.

 Traducciones de Sitios Web

Nuestro equipo incluye profesionales preparados tanto para traducir contenidos web, cuanto para implementar criterios de optimización y localización.

 Proyectos de Localización

Ofrecemos servicios de traducción y edición de textos cuyo contenido se dirige a una región o objetivos específicos.

 Traducciones Literarias

Nuestros traductores literarios son los responsables de la traducción de textos ficcionales e informativos.

Interpretación

Rapidez, Seguridad y Tranquilidad

Servicio Integral de Utilidad

Reuniones de negocios, congresos académicos, intervenciones médicas o visitas turísticas son algunos de los casos en los que la ayuda de un intérprete puede resultar vital.

Contratar un servicio local, ir de compras, visitar al médico, conocer la ciudad son alternativas cotidianas en las que la intervención de un asistente bilingüe ayuda a cumplir esa expectativa y a evitar complicaciones.

Aplicaciones Especificas

Interpretación Simultánea

Nuestros intérpretes simultáneos trabajan habitualmente en congresos, convenciones y todo tipo de evento que requiere que el hablante de otro idioma reciba traducción del discurso emitido al mismo tiempo que el orador desarrolla su exposición.

 Traducción Consecutiva

Los traductores de LV Studio prestan sus servicios en reuniones de negocios, académicas o de otra índole en las que el hablante de otro idioma recibe la traducción oral del discurso luego de que éste fue emitido.

 Asistencia Bilingüe

Recomendamos especialmente este servicio a quienes visitan nuestro país y están interesados en obtener resultados óptimos en situaciones que deben resolver en forma efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.