Cursos de Francés con Profesor Nativo


Información General

Uníte a la comunidad LV Studio con clases de francés! Te ofrecemos varios cursos de francés con profesor nativo tomando siempre en cuenta tus necesidades. Pero estudiar con nosotros no solamente se  durante la clase, ¡Cada jueves al mes vení a practicar en el Cultural Exchange Night y acercate a viajeros franceses que estan de paso por Buenos Aires.

 5 Razones para Aprender FRANCÉS con Profesor Nativo

  1. El francés se habla en el mundo entero! Es idioma oficial en más de 70 países y también es idioma de trabajo en la ONU y en los Juegos Olímpicos.
  2. Hay mas de 300 empresas francesas en Argentina, es un gran + en tu CV.
  3. Es de lejos el idioma más romántico 😉
  4. Hablar francés, es descubrir un universo cultural, películas, música, autores, teatro, artes visuales, danza, arquitectura, cocina, moda…
  5. Podrás pedir tu café en versión original en Paris.

Test de Nivel

¿Tomaste clases de francés anteriormente o te gustaría conocer tu nivel en el idioma?

Hace click para saber en que grupo podrías estudiar.

Suscribite a nuestra newsletter!

Elegís horario, días e ubicación de tus clases de francés!

Clases de Francés en Palermo.

  • En nuestro Aula-Café: Elebar
    En ELEBAR nos han reservado un espacio exclusivo que conserva el clima multicultural del Aula-Café para nuestras clases de idiomas  Este bar se encuentra ubicado en Nicaragua 5001.  Este nuevo lugar para clases individuales está pensado para brindar nuevas alternativas de aprendizaje. Este espacio del café reservado por lvstudio provee un clima distendido y tranquilo dispuesto por la enseñanza
    Dentro del precio del curso se encuentra incluido un café jarrito por clase!
  • Clases a domicilio (Palermo)
    Si tenes un domicilio, oficina y/o espacio de encuentro para tus clases en Palermo el profesor se acercará hasta allí para dar la misma
  • 6, 12 o 20 horas a tomar en 4 semanas.

Clases de Francés a Domicilio

Nuestros profesores pueden acercarse a tu domicilio o lugar de trabajo para que tengas  la comodidad de tomar tus clases en el lugar que más prefieras!

Las clases se organizan según tu disponibilidad

  • Si estás en Recoleta o Colegiales, las clases son sin incremento.

  • Si estás en Belgrano, Chacarita, Villa Crespo, Flores, Caballito, Almagro, Balvanera, Retiro, San Nicolás, Montserrat, Puerto Madero, San Telmo, Constitución o San Cristóbal, las clases tienen un 10% de incremento.

  • Si estás en Núñez, Saavedra, Coghlan, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Parque Chas, Agronomía, La Paternal, Villa Gral Mitre, Villa del  Parque, Villa Devoto, Villa Real, Monte Castro, Floresta, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro, Liniers, Mataderos, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco, Boedo, Parque Patricios, Barracas o La Boca, las clases tienen un 20% de incremento.

  • 6, 12 o 20 horas a tomar en 4 semanas.
¿ Qué es el DELF ?

Son los diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación Francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CECR) : A1, A2, B1, B2, C1, C2.

 ¿ Dónde es reconocido ?

Es aceptado en instituciones de enseñanza y empresas como demostración de competencia en lengua francesa. Es exigido por las universidades en Francia y Canadá para el ingreso a las carreras de grado y posgrado. El DELF no tiene vencimiento y está reconocido por el Ministerio de Educación de Argentina.

¿ Por qué estudiar con LV Studio ? 

Todos los profesores de francés son examinadores oficiales del examen así te podrán preparar de la mejor manera. Se utilizan modelos y ejercicios oficiales de examen anteriores durante las clases. También el profesor te dará siempre un feedback sobre los puntos que tenes que mejorar.

Realización 

En 2017, los exámenes serán realizados en los meses de Junio y Noviembre.

Son clases de francés donde te encontrás con un profesor nativo, a través de una webcam o sólo con microfóno, que se dedica exclusivamente a vos. Podés pactar anteriormente los temas que querés desarrollar en la clase de francés, continuar un programa estándar, prepararte para un viaje o una reunión de negocios, en la comodidad del lugar que vos elijas, con mayor flexibilidad horaria.

Beneficios de la educación a distancia

  • Quienes eligen nuestro servicio de francés online ahorran tiempo, ya que no tienen que trasladarse ni viajar hasta el lugar de la clase.
  • Nuestros estudiantes web reciben sus lecciones de francés en la comodidad de su casa, lugar de trabajo o durante un viaje de negocios.
  • Estudiantes y profesores pueden intercambiar recursos e-learning en sus encuentros online.
  • Los horarios de clase son fácilmente acordables, aún cuando haya diferencia horaria entre países o zonas geográficas.
  • Quienes disfrutan de la web también saben que es un medio para aprender más.

Las clases de francés tienen una duración de 45 minutos.

Precios:

  • Paquete de 4 clases: $2.300

  • Paquete de 8 clases: $ 4.300
  • Paquete de 12 clases: $ 6.000

Todos los paquetes son a tomar en 4 semanas.

Cursos Intensivos con Profesores Nativos

Es sabido que hablar un idioma abre puertas …Pueden ser puertas a un nuevo trabajo, un nuevo viaje, un nuevo romance… Y aquí estamos en lvstudio listos para  ayudarte  a finalmente cumplir tu objetivo de hablar francés en 2018. Con lvstudio, aprendé más rápido con Profesores Nativos!

8 semanas, 4 horas por semana!

 Características del curso

Modalidad: Semi-Intensiva

Niveles: Básico – Intermedio – Avanzado

Inscripción en julio y comienza la semana del 6 de augosto!

  • Duración: Módulos de 8 semanas.
  • Frecuencia:  2 clases de 2hs / seman
  • Profesores nativos y Grupos Reducidos.
  • Enfoque Comunicativo.
  • CUPOS LIMITADOS! Reservá tu lugar abonando la inscripción de $800 pesos que incluye tu libro de estudio.

Profesores Nativos – Grupos Reducidos – Precio Atractivo

Nuestra Profesora

Claire

Después de recibirse en Comunicación Global, Claire trabajó como community manager para una productora de música rock metal! Tuvo experiencias laborales también en relaciones públicas para el Festival de Cine Chino en París, el Festival de Cine de Cannes y un canal de televisión sobre agricultura. Siempre le gustó mucho viajar y conoció países como Canadá, EEUU, Italia, Croacia, Senegal, Bolivia, Perú pero siempre radicó y estudió en París. Su vida cambió radicalmente en 2013 cuando decidió mudarse a Buenos Aires para enseñar francés. Hay cuatro cosas muy importantes en su vida : viajar, comer, escuchar musica, y sus queridos estudiantes 😉

lvstudio Escuela de Francés en Palermo

Palermo tiene la perfecta mezcla entre cultura local e internacional. Es un extenso barrio residencial y comercial de Buenos Aires, que destaca por sus bellas avenidas arboladas, sus elegantes viviendas, sus tiendas y una amplia oferta gastronómica y recreativa.
Nuestra escuelas, lvstudio, se encuentra ubicada en el corazón de Palermo Soho. Sólo a 6 cuadras de Plaza Italia y a 7 de Plaza Serrano.

Las clases grupales se dictan en el instituto. Las clases individuales en cambio, pueden tomarse tanto en la escuela, como en los domicilios/oficinas de los estudiantes, e incluso on-line. Si las clases son en palermo no hay recargo por ubicación.


Clases de Francés en Palermo y Cursos de Francés en Palermo. 

– Testimonios-

Totalmente recomendable!

Totalmente recomendable!! tanto como la gente como los docentes.

Nacho Cuenca

5.0
2016-08-08T14:53:00+00:00

Nacho Cuenca

Totalmente recomendable!! tanto como la gente como los docentes.

Cada clase vale por dos!

Conocí el instituto por internet. Nos armaron un curso según nuestras conveniencias de horario. Al ser un curso reducido y con profe francesa la verdad es que cada clase vale por 2. Nuestra profe Amelie es una genia. No sólo nos daba el contenido previsto sino que nos enseñó mucho vocabulario. Ella es una hermosa persona y educadora también. Al ser el francés su idioma las clases tienen un plus. Súper feliz con mi curso!!

Ingrid Karsten, estudiante de francés.

5.0
2016-08-09T11:45:04+00:00

Ingrid Karsten, estudiante de francés.

Conocí el instituto por internet. Nos armaron un curso según nuestras conveniencias de horario. Al ser un curso reducido y con profe francesa la verdad es que cada clase vale por 2. Nuestra profe Amelie es una genia. No sólo nos daba el contenido previsto sino que nos enseñó mucho vocabulario. Ella es una hermosa persona y educadora también. Al ser el francés su idioma las clases tienen un plus. Súper feliz con mi curso!!
5.0
2