Setup Menus in Admin Panel

Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No products in the cart.

Inglés en el entorno laboral: ¿Cómo escapar del nivel intermedio?

Ya sea tomando clases individuales de inglés, clases online de inglés o clases de inglés in company, todos los estudiantes alguna vez se sintieron frustrados por no poder aumentar su nivel.

El paso más difícil para cualquier estudiante de idiomas es escapar del nivel intermedio en sus clases de inglés.

 

Todas las empresas de idiomas te prometerán que con sus cursos es posible: pero la realidad es que para lograr esto tenés que adentrarte en el idioma. La buena noticia es que no es necesario irte del país para lograr esto.

Prueba tu primera clase online gratis con lvstudio: hace clic aquí

Adaptar el estilo de aprendizaje dentro de tus cursos de inglés con profesor nativo es suficiente!

¿Qué significa eso? Significa que leer libros de gramática, hacer ejercicios gramaticales, o aprender el vocabulario fuera de contexto sirvió para construir la base. Ahora tienes que crear tu propio ambiente anglófono, dentro y afuera de las aulas si haces una capacitación laboral en inglés.

¿Cómo lo haces? Cambiar tu motor de búsqueda a google.com en inglés

¿Cómo lo haces? Cambiar tu motor de búsqueda a google.com en inglés, cambiar el idioma de tu computadora y celular en inglés, usar la versión inglesa de Wikipedia. Empiezá a escuchar la radio en inglés, a pensar en inglés. Cuando aprendes vocabulario durante tus cursos de inglés para empresas o personales, no sólo aprende la palabra sola sino las frases completas para obtener una imagen contextualizada. ¿Tomas clases de inglés in company? Tu profesor o profesora te puede dar tareas específicas que harías en el trabajo – pero en inglés. ¿Tomas clases online ? La apertura de nuestro mundo y la cantidad de recursos disponibles es excelente para modificar su proceso de aprendizaje: obtén comentarios sobre los artículos que lees o sobre los videos Youtube, de noticias que miras.

En síntesis, aseguráte que tu aprendizaje siempre sea contextualizado, y que actúes como un nativo con el material que estudias en o afuera de tus clases o de tu capacitacion laboral en inglés. Cursos de idiomas con profesores nativos son esenciales para traspasar el nivel intermedio y llegar al avanzado. Deben ser adaptados para centrarse siempre en el aprendizaje contextualizado más que en las reglas de aprendizaje. Las empresas de idiomas y profesores de idiomas deben saberlo y ponerlo en práctica en todas sus clases personales o clases de inglés incompany. También es trabajo tuyo adentrarte fuera del aula. ¡Buena suerte!

 

Prueba tu primera clase online gratis con lvstudio: hace clic aquí 

May 29, 2018
Dejanos tu número y un asesor te contactará en las próximas 24 horas hábiles!

Setup Menus in Admin Panel

X