Proceso de Inscripción

Inscribite en nuestros cursos de idiomas con Profesores Nativos.

Inscribirse es pagar la matricula de 600 pesos. La misma te hace parte de la comunidad de LV Studio e incluye tu libro de estudio, el material extra que llevaría el profesor, descuentos en nuestros eventos y servicios como galletitas e infusiones para los recreos. Se abona una única vez y no será necesario renovarla en tanto no se discontinúe el servicio por más de 3 meses.

Si me inscribo hoy, ¿cuándo comienzo?

Curso Grupal

Curso abierto: Si el curso grupal se encuentra abierto, podés comenzar cuanto antes!

Curso programado: Programamos nuevos cursos grupales para marzo (regular), junio (intensivo), agosto (regular),  octubre (intensivo) y enero (intensivo). Te contactaremos con la fecha de comienzo.

Curso no programado: Siempre podemos abrir un nuevo curso con 4 estudiantes inscriptos. En general, cuando hay dos estudiantes en lista de espera y luego de 30 días no se suma un tercer estudiante, podemos abrir el curso con una duración de cursada menor (ver los términos y condiciones para mas información).

Curso Individual

Dependiendo del perfil de profesor que necesitás y tu disponibilidad horaria, normalmente organizamos un curso individual dentro de 48 horas hábiles, y hasta 4 semanas.*

Setup Menus in Admin Panel

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
X